25 de febrero de 2011

Nueva Plataforma Tecnológica | Facebook

Si tienes cuenta en Facebook te invitamos a unirte a los siguientes: 


En el grupo anterior eran varios los administradores y a veces se daba la tendencia de confundir a los miembros en lo que se publicaba. Para evitar lo antes mencionado, se decidio crear un perfil unico llamado "Asebep Unah" el cual servira como Administrador. Asi se entendera que lo publicado por este perfil es la informacion exacta y precisa de la ASEBEP.

Puedes ver las fotos y videos de todas las actividades asi como publicar en el muro, comentar las publicaciones, compartir enlaces y eventos, chatear etc... En fin, ahora nos tendras como amigo en Facebook.


Facebook presenta un nuevo formato de grupos, en los cuales se cuenta con 2 nuevas funciones:

Chat en Grupo: te permite chatear con todos los miembros actuales del grupo, aunque no los tengas agregados como amigos en tu perfil de Facebook. Es muy novedoso ademas de interactivo. De esta manera podras compartir con todos los miembros de la ASEBEP.

Notificacion Personal de Correo: Una vez que seas parte del Grupo, recibiras directamente en tu correo cada publicacion que se comparta en el muro. Asi estaras mejor informado.

IMPORTANTE: NO publicar en el muro del GRUPO ASEBEP | UNAH ya que cada publicacion se envia al correo de los miembros. Este muro solo se utilizara para enviar la informacion desde el perfil "Asebep Unah". Limitate a usar solamente el Chat del Grupo y a revisar este muro periodicamente (o tu correo). SI puedes publicar en el PERFIL Asebep Unah.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos  haciendo click aqui